El regreso de “Los Cangris”

© 2019 by Grupo MS Multimedios

Buscar
  • La Mega 94.3 fm

El regreso de “Los Cangris”


Si, así como lo escuchan amikes, … el dueto llamado “los Cangris” están de regreso, luego de que el artista puertorriqueño Nicky Jam renovó su contrato con la discográfica Sony Music Latin y trabaja en el regreso de su colaboración con su compatriota Daddy Yankee, con quien hizo historia en el género de la música urbana en el álbum "Los Cangris".


A través de un comunicado que la discográfica lanzo, Nicky Jam volvió a firmar contrato con Sony Music Latin, donde detallo que la firma del mismo se concretó el lunes con la presencia de Afo Verde, director ejecutivo de Sony Music Latin Iberia.


El ídolo boricua se encuentra actualmente trabajando en el reencuentro con Daddy Yankee, ya que volverán a juntarse "con la experiencia y la madurez que han acumulado llegando a la cúspide del éxito en la música latina", según el comunicado de la disquera.

Así que les recomiendo el documental que Nicky Jam tiene en Netflix para que conozcan un poco más de la trayectoria del cantante y de la agrupación “Los Cangris”.

94 vistas